Saturday, March 11, 2006

Ignacio: Alianza de exploraciones

1- Alianza de exploraciones:

La Gran Expedición Solidaria Conjunta Islamo-Americana a Marte del año 2045 terminó como el rosario de la aurora.

Después de tantos años de preparativos, de viaje, perfectos en el más mínimo detalle ¿qué defensa cabía ante un hallazgo tan inesperado, ante una casualidad tan cruel?


2- Alianza de disquisiciones:

¿Quién podía haber previsto que la Cara de Marte de Cydonia, era, realmente, una escultura?

La NASA no quiso acallar el descubrimiento; fue unánimemente elogiada por ello.

Lo malo fue cuando, tras breves estudios de los datos hechos públicos, se llegó a la conclusión inevitable, que conduciría a una Guerra Mundial, Espacial, inevitable. Las bombas nucleares recorrerían todas las órbitas del Sistema Solar, sin distinguir inocentes de culpables, sin distinguir ofensas de meras evidencias.

La gran cara de Marte tenía apenas 1400 años. Había sido construída por una raza extraterrestre de paso en el Sistema Solar, que había elegido Marte como base mientras estudiaba a la Humanidad, y, desgraciadamente, se dejaba influir por su cultura. La aparente erosión era sólo una peculiar convención artística alienígena.


3- Alianza de inquisiciones:

Había relieves explicativos en alfabetos humanos primitivos, esparcidos por todas las piedras de la meseta. Aquel gran relieve en la roca era un homenaje a un prominente personaje de la Tierra.

La Cara de Cydonia era una efigie de Mahoma.

Con turbante y todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home