Saturday, March 11, 2006

Doctor Slump: Campeón

Solía enfadarme a menudo con mi pareja, algunos días más de una vez. Si no prestaba bastante atención a lo que le decía, si no recordaba el nombre de un actor, si estaba a mi lado cuando quería estar solo, si no se quedaba conmigo cuando quería compañía, si no me recibía con el entusiasmo adecuado, si se dormía viendo una película, si no leía lo suficiente... Yo la castigaba con mi silencio, hasta que me pedía perdón y la acogía reconciliador en mis brazos. Ah, qué enamorada estaba de mí.

Una tarde, al llegar del trabajo, no estaba en casa. La había dejado llorando, así que no la llamé al móvil: antes debía disculparse.

Cómo pasa el tiempo. Hoy hace tres años que se fue.

Perdón, se me ha metido algo en el ojo, ya está. No, claro que no la he buscado. Ya vendrá ella, ya, y pedirá perdón, y entonces, sólo entonces, hablaré. Como un campeón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home