Saturday, March 11, 2006

R. M.: Fotos fantasmales


Lo que le estaba ocurriendo era tan misterioso... No sabía a quién poder acudir para intentar solucionar el misterio cuando recordó a su viejo profesor de lógica. Buscó su dirección en la agenda y fue a visitarle.

—Pues sí, profesor, éste es mi problema.

—Vamos a ver, Arturo, me dices que te está ocurriendo desde el primer día que compraste la cámara digital, que vives tú solo en casa y que nunca le dejas la cámara a nadie.

—Así es, Don Cosme. En mi casa debe haber fantasmas. Cada día me encuentro imágenes que yo no he fotografiado. Mire las fotos. Ni siquiera conozco a esta gente...

—¿Y dices que siempre es por la mañana, al levantarte, cuando te encuentras la tarjeta de la cámara repleta de fotos?

—Sí, Don Cosme, cada día al levantarme reviso la cámara, porque ya se ha convertido en una obsesión, y encuentro cientos de fotos que yo no he hecho.

—Pues hijo... el asunto está bien claro. No se trata de fantasmas.

—¿Entonces... qué, Don Cosme?

—¡Pues que eres sonámbulo, hijo! ¡Y menudas juergas te debes pasar cada noche por ahí, fotografiando todo lo que te encuentras!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home