Saturday, March 11, 2006

Doctor Slump: Los gemelos

En mi edificio hay dos gemelos, dos niños idénticos, de los que no puedes distinguir. Tendrán unos nueve años. Van en sus bicis de la misma marca, con el mismo corte de pelo, la misma ropa, los mismos juguetes, iguales en todo, como dos monstruosas gotas de agua de un metro treinta de altura. Supongo que se llamarán Jorge y Jose, o quizás Carlos Luis y Luis Carlos.

No puedo entender por qué les hacen eso sus padres. Por qué les anulan así, por qué inhiben el desarrollo de sus personalidades, por qué les niegan su individualidad.

Me preocupan los chicos, la verdad. Me da miedo que esta educación castrante les afecte más adelante. Un ego aplastado tan cruelmente encontrará una vía de escape de algún modo. Cuántas películas hemos visto de gemelos psicópatas, haciéndose pasar uno por otro y cometiendo toda clase de fechorías. Pero cuando lo comento nadie me hace caso; incluso se ríen de "mis paranoias".

En fin, que estoy firmemente convencido de que los niños deben diferenciarse físicamente para poder diferenciarse espiritualmente y crecer mentalmente sanos. Y debe hacerse pronto antes de que se conviertan en unos adolescentes anormales.

Así que esta mañana he cogido a uno de ellos y le he vaciado un ojo. Ya no volverán a confundirse.

¡Hay que tener mucho cuidado con los psicópatas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home