Saturday, March 11, 2006

Doctor Slump: El deseo

Está loco por ella. Entendedme bien, no la ama, no la quiere, ni siquiera la conoce: es sólo deseo carnal, fantasías no realizadas de sexo salvaje. No sabe su nombre pero es una diosa, la criatura más bella del mundo, de su mundo al menos. Porque nadie más parece notar la sensualidad arrebatadora de esa chica, nadie más queda al borde del desmayo al verla pasar. En cualquier caso no son los posibles rivales quienes le detenían (supone que tendrá novio, tiene que tenerlo) sino su timidez e inseguridad; esa mujer es la perfección, un sueño en carne y hueso, un delirio, un milagro, un pecado, un imposible, y una mujer así no está a su alcance. La contempla desde lejos, la observa en secreto y vive encuentros imaginarios que le dejan exhausto y sucio.

Se masturba con los pequeños retales entrevistos de su cuerpo. Las piernas magníficas que mostraba su falda una tarde, los pechos firmes que se adivinan tras la camiseta, el cuello largo y moreno, sus labios carnosos... Y la desviste, sofocado, intentando componer sus muslos, su pubis, sus nalgas, sus pezones, sabiéndolos insuperables.

No sabe qué daría por acostarse con esa joven. No, no aspira a tanto: no sabe qué daría, qué no daría por verla desnuda, por morir de gozo ante tanta belleza. ¡Lo daría todo! Pero eso sería un milagro y no cree en ellos.

Y hoy, de pronto, ocurre el milagro. Hoy creerá en Dios. Hoy es un dios. Porque la diosa se ha quitado la ropa ante él, ante él que está oculto casualmente y no tiene nada que temer ni disimular. Ella ignora su presencia y está relajada, confiada, pero infinitamente excitante. Los rayos hacen brillar su cabello, sus labios húmedos, su piel tersa. Es tal y como la había imaginado en sus fantasías, en sus orgasmos.

Pero... están en una playa nudista y él casi ni se fija. ¡Es territorio deserotizado!

¡Ay! No sabe qué daría por acostarse con esa joven. No, no aspira a tanto: no sabe qué daría, qué no daría por verla desnuda, por morir de gozo ante tanta belleza. ¡Lo daría todo! Pero eso sería un milagro y no cree en ellos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home