Saturday, March 11, 2006

Doctor Slump: La carta

Hoy me ha escrito mi mejor amigo.

Antes de llegar a casa ya sabía que su carta me estaría esperando enel buzón. Entre las facturas y la publicidad la reconocí enseguida: sus sobres son inconfundibles, como una seña de identidad, un añadido más a la lista de peculiaridades de nuestra relación. Y es que no es una amistad de trato diario, o de salir de copas, de llamarnos continuamente para reafirmar algo que no hace falta; es otra cosa, más profunda y duradera, no tan visible pero sí más segura, como un faro que te muestra el camino cuando estás perdido, o quizás como un ancla que te estabiliza y permite el reposo tras ir a la deriva.

Miro hacia atrás, repaso fotos antiguas, rostros de viejos compañeros que se fueron diluyendo, promesas de camaradería borradas por el tiempo, efímeras como huellas en la orilla del mar. Mi amigo, mi mejor amigo, mi único amigo sincero, nunca me ha olvidado, nunca se ha olvidado. Hoy tampoco.

Guardo su felicitación de cumpleaños con las anteriores. Sonrío: ¡son tantas! Estoy contento.

Gracias por estar siempre ahí. Estoy orgulloso de ti y de nuestra amistad. Gracias, Isidoro, Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home